Comienzo amargo del senior femenino

estudiantesalmeria
2 octubre, 2017
598 Visitas

Derrota del Primer equipo femenino en su primer encuentro liguero

El encuentro empezaba con la previa de las cadetes del Estudiantes y el C.D. Atco. de Benahadux. Tras la goleada, el primer equipo de las benaducenses tenía ganas de que llegara la tarde de ayer.

El partido arrancó ya en la noche, a las 20.00 horas. El juego del Benhadux estaba claro: balones por alto a Marina y a Sonia. La defensa de Carlos y Francis estaba en preaviso: cerrar el paso. El equipo estaba saliendo bien, con muchos balones arriba, pero los despejes no eran contundentes. En el minuto 9′, Camacho adelantaba a las locales tras un rechace de Mary.

A balón parado

Las estudiantiles no se vinieron abajo y mantuvieron el resultado durante toda la primera parte. Ya en la segunda mitad, el encuentro se calentó. Cuando más arriba estaban las nuestras, Maica marcó un golazo a balón parado desde los 25 metros para imponer el 1-1 en el minuto 57′. Todavía quedaba mucho partido y había tiempo para una remontada.

Con los ánimos caldeados y los cambios volantes, el terreno de juego superó al Estudiantes, que en un mal despeje vio como Sonia Fuentes hacía el 2-1 en el minuto 67′ de vaselina.

A las órdenes de Carlos y Francis, el encuentro estaba en su punto más álgido. Todo el equipo estaba arriba, no daban un respiro al Benahadux, que en muchas ocasiones se vio ahogado ante la presión de las nuestras. Tanto fue así que, a falta de cuatro minutos para el final del partido, Rocío vio como se estrellaba su derechazo en el larguero. Sin dejar de intentarlo, la defensa estaba en el área, y en un saque de esquina tuvieron su última oportunidad para empatar, pero una María Gil muy acertada evitó un mal sabor de boca para las suyas.

El equipo senior femenino se prepara esta semana para su debut en casa ante el C.D. Ciudad de Baza C.P. 2017. ¡¡ALLÍ ESTAREMOS PARA ANIMAROS!!

 

FICHA DEL PARTIDO:

Árbitros: Sergio Rodríguez, María Ruesca, Jennifer Cortés.
Goles: 1-0 Isabel María Camacho (9′), 1-1 Maica Borbalán (57′), 2-1 Sonia Fuentes (67′).
Tarjetas: Rocío López (73′), Maica Borbalán (80′) y Gema Callejón (81′).

 

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1058 views
Israel Polo
shares1058 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares492 views
Actualidad
shares492 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares717 views
Actualidad
shares717 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.