Crónica de la cantera | 18 de Marzo

estudiantesalmeria
21 marzo, 2018
238 Visitas

CD Huércal B 4-0 Prebenjamín

 

Benjamín A 2-4 AD Pol. Aguadulce

Benjamín B 0-12 Los Molinos B

Como líderes la liga hicieron un juego muy bueno. En la primera parte se pudo aguantar el juego de Los Molinos bastante bien, hasta los últimos minutos en los que el Estudiantes perdió la concentración y se encajaron tres goles seguidos. Partido duro para los niños pero que sirve para seguir aprendiendo. Buena actuación de nuestro portero Zamora y esfuerzo de todos, sobre todo en el primer tiempo.

Alevín A 5-1 UCD La Cañada At. A

UCD La Cañada At. B 8-1 Alevín B

CD Atco. Banahadux 0-3 Alevín C 

Cadete Femenino 6-2 Monachil 2.013 FC

Cadete Femenino

 

Era un partido importante ya que el Monachil es el equipo que persigue al Estudiantes en la tabla. El choque se preparó sabiendo que las granadinas jugarían con dos líneas de tres, como en la ida, y así fue. Desde el inicio del encuentro el control lo llevaron las jugadoras de José María García mientras el Monachil se iba atrás. La intención era hacer movimientos entre líneas y así llegó el primer gol, tras un movimiento de Nadia que culminó Rocio. Otro gol más llegaría antes del descanso, Selena remató un córner en el segundo palo, algo que se le da de fábula.

Al salir de los vestuarios la superioridad del Estudiantes persistía y los goles continuaron llegando. Rocio marcó en los primeros minutos de la segunda parte. Daniela hizo el cuarto con un disparo desde fuera del área, de hecho fue una de las mejores sobre el campo. Sole marcó un golazo por la escuadra tras la asistencia de Rocio. Con el 5-0, el ritmo bajó y el Monachil marcó un gol, Nadia volvió a ampliar la ventaja y, por último, el Monachil marcó el segundo. Su segundo tanto fue con Sole de portera ya que Minerva se lesionó, aun así hizo una gran actuación con dos importantes paradas.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1019 views
Israel Polo
shares1019 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares445 views
Actualidad
shares445 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares673 views
Actualidad
shares673 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.