Crónica de la cantera | 11 de Marzo

estudiantesalmeria
21 marzo, 2018
158 Visitas

Prebenjamín 5-0 CD Comarca de Níjar FS Femenino

El Estudiantes jugó contra el rival que le perseguía directamente en la tabla clasificatoria, el Comarca de Níjar. La victoria fue importante, no porque fuera el rival más cercano, sino porque sirvió de motivación para los jugadores, ya que vieron que las cosas que trabajan entrenamiento tras entrenamiento van saliendo. Se ha cambiado el sistema de juego al cual se han adaptado genial y están obteniendo buenos resultados.

El resultado fue 5-0, goles de Manuel, Pablo, Antonio y dos de Luchi. Para varios de ellos ha sido su primer gol y están muy contentos. Al igual que el cuerpo técnico ya que algunos de los tantos llegaron de jugadas trabajadas en los entrenos. Aun así hay que seguir trabajando porque quedan muchas cosas que mejorar. A pesar del resultado, el rival no dejó en ningún momento de luchar.

CD Oriente 3-3 Benjamín A

Las Norias CF 5-0 Benjamín B

Difícil partido del Benjamín B que se enfrentaba contra el cuarto clasificado sin poder sacar puntos. El Estudiantes aguantó a un Las Norias que generó mucho y se fue al descanso con una renta a favor de 3-0. Los estudiantiles apenas lograron llegar a la meta rival pero intentaron hacer su juego. En la segunda parte, Las Norias marcó dos más pero los de Helena Mañas estuvieron con las líneas muy juntas, supieron ponerselo difícil a su rival y disputaron un encuentro mejor que en la ida de la competición.

Por último, hay que mencionar que a la salida de los jugadores, los chicos de Las Norias llevaban un dibujo de un pez en referencia a Gabriel. Fue un increíble gesto, la pena fue conocer, horas después, el hallazgo del cádaver.

CD Comarca de Níjar FS Femenino 0-8 Alevín A

Alevín B 4-8 La Mojonera CF

Alevín C 1-5 CD Comarca de Níjar FS Femenino

Ciudad Chauchina 2.015 CF 0-11 Cadete Femenino

Cadete Femenino

Después de un partido de ida en el que el resultado fue muy favorable par el Estudiantes al lograr una abultada goleada, se llegaba a este partido ‘con pies de plomo’ y queriendo encarrilar el choque cuanto antes. Desde el incio se salió presionando para robar y marcar cuanto antes para intentar solucionar el partido.

Los goles fueron muchos y se dieron en los primeros minutos del choque. Rebeca marcó después de una jugada de Nerea, por la banda izquierda, que la puso al segundo palo. Luego metió Selena dos goles tras un centro y un córner, ambos botados por Nerea. La propia Nerea hizo el cuarto tras un gran aclarado de Nadia. La incesante lluvia no evitó que el Estudiantes aplicara un gran juego, algo que ya parece automático para las jugadoras de José María García.

[No hay que tener en cuenta ni el orden ni los minutos de los goles de la ficha. Por la intensa lluvia, no se pudieron apuntar los datos con claridad]

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares801 views
Israel Polo
shares801 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares265 views
Actualidad
shares265 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.