Crónica de la jornada liguera

estudiantesalmeria
2 octubre, 2017
474 Visitas

Buen comienzo de liga para nuestro fútbol base

El viernes arrancaba la jornada de fútbol con los benjamines de José María. La derrota por 3-5 hizo que los pequeños salieran del campo como auténticas estrellas y con la cabeza bien alta. Esta semana seguirán trabajando para enfrentarse en la siguiente jornada al C.D. El Ejido 2012.

La primera victoria para el Club en esta jornada liguera vino de los alevines de 4ª división andaluza. Los de Javi Martínez ganaron por 0-3 al C.D. Huércal en un partido muy holgado. Podremos volver a disfrutar de su fútbol el próximo fin de semana en un duelo y derbi inigualable, contra el C.D. Oriente “C”.

Lo más pequeños del club, los prebenjamines, perdieron en su debut contra el C.D. Español del Alquián. Lo que no perdieron fue la ilusión, las ganas de jugar y las ganas de aprender. Los de Celia nos siguen enseñando día a día que lo más importante es ser una familia y un equipo dentro y fuera del campo. El próximo fin de semana los veremos jugar en casa contra el Berja C.F. ¡¡ALLÍ ESTAREMOS!!

El broche de oro del pasado viernes lo pusieron los alevines “B” de 3ª andaluza. Contundente 4-7 en Abla ante el Comarca Río Nacimiento C.F.. Seguiremos disfrutando de su toque de balón el próximo fin de semana en casa contra Los Molinos C.F..

Día histórico para el C.D.C. Estudiantes

Encuentro esperado y ansiado el del Cadete de 2ª división femenina. Sí, han leído bien. Por primera vez nuestras niñas han disputado un partido en la categoría de cadetes, y con una gran victoria. El estreno de las niñas de Francis no pudo ir mejor. Enorme resultado contra el C.D. Atco. Benahadux, que no tuvo su mejor día.
Desde aquí queremos felicitar a las guerreras que hacen que soñemos con un fútbol femenino de calidad e igualitario. Os seguiremos el próximo sábado a las 13.00 horas en nuestra casa contra la U.D. Alhameña.

Los benjamines de 3ª andaluza de Helena perdieron contra el Roquetas C.F. 2016 en su debut liguero. PARTIDAZO de todos los jugadores, con mención especial a Zamora, el portero, que paró hasta lo que parecía imposible. Buen partido para encaminar el próximo encuentro de liga, esta vez como visitantes, contra Los Molinos C.F. “C”.

El colofón final del fútbol base lo pusieron el domingo los alevines “A”, que perdieron 0-2 contra Los Molinos C.F. “B”. El esfuerzo no fue en vano, ya que el próximo fin de semana se medirán como visitantes al A.D. Marinas urbanización “B” para luchar por la liga. ¡¡AHÍ ESTAREMOS PARA APOYAROS!!

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1058 views
Israel Polo
shares1058 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares492 views
Actualidad
shares492 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares717 views
Actualidad
shares717 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.