Crónica | Empate justo del Senior Femenino

estudiantesalmeria
4 febrero, 2018
309 Visitas

Complicada salida la que tenía el Senior Femenino en tierras granadinas ya que se enfrentaba al tercero de la tabla, al Ciudad de Baza. Se preveía un partido complicado frente a un rocoso rival y así fue. Cualquiera de los dos conjuntos se podría haber llevado los tres puntos pero finalmente se empató a uno.

Los primeros quince minutos del encuentro fueron para un Ciudad de Baza que quería dominar como local y se aprovecharon de los nervios iniciales de las estudiantiles. Al minuto 25 y tras varios errores defensivos, un saque de la portera granadina lo recogió Sheila para hacer el primer gol del partido. Con el gol, las almerienses reaccionaron y comenzaron a tener ocasiones que se materializaron con un centro por la derecha rematado por Carmen para empatar el choque.

En la segunda parte, el Ciudad de Baza salió igual de fuerte que en la primera mitad y los primeros quince volvieron a ser de ellas. Después de los primeros compases el Estudiantes se hizo con el control. En el 80, un centro desde la izquierda de Agea fue cabeceado por Lorena G pero el esférico se fue por poco. Además, en el último minuto del encuentro el Ciudad de Motril la tuvo pero Celia sacó bajo palos.

Pese al empate, el Estudiantes continúa en la zona alta de la tabla a cinco puntos del segundo, el Monachil. La semana que viene, las de Carlos Jiménez jugarán contra el líder invicto, el Granada.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1058 views
Israel Polo
shares1058 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares492 views
Actualidad
shares492 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares717 views
Actualidad
shares717 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.