Crónica | Goleada al colista

estudiantesalmeria
21 marzo, 2018
228 Visitas

El partido comenzó con un dominio de La Circunstancia ante el que Mónica Fernández tuvo que esforzarse al máximo para evitar los goles del equipo visitante. El Estudiantes aguantaba e intentaba trenzar jugadas que no les terminaban de salir. Aun así, Alba, mediante una jugada individual, logró anotar el primero del partido para el Estudiantes.

En la segunda mitad se salió con otro aire, en gran medida gracias al tempranero gol de falta de María. Las jugadoras almerienses comenzaron a implementar su juego con mayor facilidad. Con ello fueron llegando más goles, Sara Sorroche remachó un rechace de la portera rival tras el disparo de Alba García. El cuarto llegó en una contra en la que Sara disparó al palo largo. Los otros dos tantos fueron de Alba.

De esta segunda parte también hay que destacar a la portera Ana Tejada que estuvo muy hábil ante todas las llegadas de La Circunstancia, que pese al resultado llegaron mucho. En general fue un partido muy completo de ambas porteras con una defensa férrea y con muchos apoyos de jugadoras como Celia, Alba García, Rubí, Elena o Sara. Cabe destacar la actuación de María que cortó muchos balones. Por último, la importancia de Alba es tremenda al ser una jugadora totalmente polivalente y que fue realmente importante con sus goles.

Declaraciones de Tere Zarauza: “Nos quitamos el mal sabor de boca de la jornada anterior. El resultado es bueno pero no ha sido nuestro mejor partido, somos conscientes y eso nos motiva para trabajar más y mejor. Tenemos un par de semanas para corregir errores y seguir haciendo una gran segunda vuelta”.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1019 views
Israel Polo
shares1019 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares445 views
Actualidad
shares445 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares674 views
Actualidad
shares674 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.