Crónica | Primera victoria lejos de la provincia

estudiantesalmeria
28 enero, 2018
372 Visitas
1 Comments

El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, era un partido importante para los dos equipos y ninguno quiso ser dominado en el juego. La primera ocasión del Estudiantes llegó por parte de Dani (20’) con un lanzamiento desde fuera del área atrapado por el portero rival, Diego Rivas. Tras ello, Nando hizo una extraordinaria parada desbaratando una ocasión esteponera.

El ritmo con el que se inició el choque iba produciendo las primeras ocasiones claras por parte de ambos onces y llegó el tanto del Estudiantes. Joseillo (28’) aprovechó un error defensivo de los malagueños para lograr un tanto vital en un partido de alta tensión. Con este resultado concluyó la primera parte.

En la segunda mitad el Estepona salió decidido a conseguir el empate y Nando ya se tuvo que esforzar al máximo en los primeros compases tras un disparo de Alexis. Además, en el 53, el Estudiantes se quedaba con uno menos por la expulsión de Brocal. El lanzamiento de falta también fue detenido por Nando de manera extraordinaria.

Los almerienses defendieron el resultado durante la segunda mitad y salían a la contra para buscar el segundo tanto de la tranquilidad. Un gol que llegaría finalmente. Darío (83′) marcó con un magnífico lanzamiento de falta y sentenció el encuentro. Un choque con mucha tensión que se resolvió, dos minutos después del gol, con una expulsión para cada equipo, Alonso en el Estepona y Padilla en el Estudiantes. Además, Israel Polo también fue expulsado con doble amarilla.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1058 views
Israel Polo
shares1058 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares490 views
Actualidad
shares490 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares716 views
Actualidad
shares716 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

One Response

  1. Pingback: El Poli cae tras 16 partidos y el Estudiantes logra su primera victoria lejos de Almería – Estadio Almería

Participar con su opinión

Your email address will not be published.