Crónica | Segunda victoria ante las Imbatidas

estudiantesalmeria
21 enero, 2018
165 Visitas

El Estudiantes de Almería FS Femenino venció este fin de semana a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. Tras esta jornada el Estudiantes remonta el vuelo y logra su segunda victoria en la temporada por lo que son tres puntos que van acompañados de una inyección de moral muy importante.

El encuentro tuvo mucho ritmo en todo momento, de hecho, fue extraño que finalizara la primera mitad con el resultado de 0-0 ya que ambos conjuntos generaron muchas ocasiones. Las de Tere Zarauza iban decididas a conseguir la victoria y, en la segunda parte, salieron a la pista con la misma mordiente, la cual les valió sus tres goles, tres tantos espectaculares.

Nada más salir de los vestuarios María (24’) disparaba desde fuera del área con un chute cruzado que abría el marcador. Tan solo cuatro minutos después Alba (28’) superaba a la portera rival para hacer el segundo y el partido se caldeaba. El entrenador rival, David Ferrer (30’), fue expulsado por dirigirse con malas formas hacia los árbitros. Poco después, Celia(32’) marcó el tercer tanto y, por último, Susana (37’) recortó distancias para el Brújula en una contra.

Gran partido que no se quedó solo en el 3-1 final ya que Asun, del Brújula, fue expulsada tras agredir al árbitro solo 40 segundos antes de que se agotara el tiempo. El Estudiantes plasmó todo lo que había entrenado durante la semana para lograr esta gran victoria en casa. En dos semanas el partido será contra el Albolote, segundo en la clasificación.

Tere Zarauza comentó sus impresiones tras el choque: “Un partido muy intenso contra un rival muy complicado ya que, pese a que venían con pocas jugadoras, son chicas que tocan muy bien el balón y saben jugar muy bien al fútbol. Hay que destacar el importante trabajo que ha hecho el equipo, la labor defensiva y el gran marcaje individual. Se ha notado mucho el trabajo de toda la semana. Todas han estado muy metidas en el partido y han sido fundamentales para conseguir la victoria.” La victoria sabe a gloria y refuerza a un equipo que “después de todas las adversidades que ha sufrido, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico hemos sabido plantar cara a las circunstancias y demostrar que nuestro único objetivo es jugar al fútbol, pasarlo bien y aprender cada día más”.

También puede interesarle

Gran igualdad pese al resultado
Actualidad
shares0 views
Actualidad
shares0 views

Gran igualdad pese al resultado

estudiantesalmeria - Feb 19, 2018

[caption id="attachment_4736" align="aligncenter" width="740"] Cadete Femenino[/caption] El Granada es un equipo muy compensado en lo que se refiere a edad…

Solo son tres puntos menos
Actualidad
shares72 views
Actualidad
shares72 views

Solo son tres puntos menos

estudiantesalmeria - Feb 18, 2018

[caption id="attachment_5027" align="aligncenter" width="740"] Foto: Paco Alonso // GO Deporte[/caption] El Estudiantes de Almería sufrió la dureza y el juego…

Victoria por goleada ante el Ciudad Jardín Sotillo
Actualidad
shares135 views
Actualidad
shares135 views

Victoria por goleada ante el Ciudad Jardín Sotillo

estudiantesalmeria - Feb 18, 2018

Las estudiantiles ganaron el sábado por 2-7 al Ciudad Jardín Sotillo en un partido muy disputado desde el primer minuto…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.