Crónica | Sufriendo pero al fin una victoria

estudiantesalmeria
11 marzo, 2018
332 Visitas

Foto: Ángeles Martínez

El Senior Masculino jugaba hoy contra el Roquetas en un choque muy importante en el que podía dejar de lado su mala racha de las últimas jornadas. El encuentro fue muy complicado ya que no solo el Roquetas fue el rival, sino que las condiciones meteorológicas también dificultaron el juego para ambos conjuntos.

Durante la primera mitad, el Estudiantes dominaba más pese a tener complicaciones para implementar su juego habitual. Aun así era el que más proponía, de hecho tuvo la oportunidad de adelantarse gracias a un penalti lanzado por Francis León pero que paró Bonal. Aun así, José Enrique (24’) robó en la salida de balón rival para batir por bajo al portero roquetero. Durante lo que restó de primera mitad el marcador no se movió y el Estudiantes estuvo muy serio.

En la segunda parte, el Roquetas buscaba empatar pero el Estudiantes seguía teniendo sus ocasiones. Se fue manteniendo el resultado a favor de los estudiantiles hasta los últimos minutos. En el 83, Álex Palau disparó desde fuera del área para lograr el empate para los rojillos. El Estudiantes no bajó los brazos, lo siguió intentando y lo consiguió. Padilla (92′) recogió un balón en el área, se escoró a la derecha y superó a Bonal. El descuento se alargó muchísimo, en torno a diez minutos pero no se movió el resultado y el Estudiantes venció 1-2.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares747 views
Israel Polo
shares747 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares153 views
Actualidad
shares153 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.