Crónica | Vuelta a la victoria

estudiantesalmeria
14 enero, 2018
589 Visitas

Como en todo derbi, en la tarde este domingo se pudo disfrutar de un partido de alta tensión entre el Estudiantes de Almería y el Pavía. Los estudiantiles buscaban la vuelta a la senda de la victoria después de estar cuatro jornadas consecutivas sin conseguir tres puntos. Finalmente lo lograron pero no sin antes pasar por un choque muy movido.

El Estudiantes salió desde el inicio buscando el gol y fue Pedro el que abrió el marcador en el minuto 23 después de un mano a mano que paró Andrés pero el rechace lo volvió a recoger Pedro y marcó. Durante los siguientes minutos de la primera parte se pudieron ver muchas interrupciones y mucha tensión propia del derbi que se estaba jugando.  En la última jugada de la primera parte, en un córner, Alberto fue expulsado (por doble amarilla) al decirle algo al árbitro, el Pavía se quedaba con un jugador menos.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Pavía tuvo una gran oportunidad para empatar que no aprovechó. Por su parte, el Estudiantes buscaba rematar el encuentro. En el 56, Dani centró desde la derecha y, tras un rechace, Francis León logró el segundo para el Estudiantes. Poco después, en el 63, Carreño recortó distancias de penalti disparando ajustado al palo derecho. Convirtió la pena máxima después de un agarrón de Salva en el área.

El gol de la tranquilidad lo hizo Danilo, en el 73, al superar al meta rival con una vaselina. El partido se puso de cara para el Estudiantes pero llegaron los problemas. Cuatro minutos más tarde Samu es expulsado en el Pavía. Garri, capitán arlequinado, le dijo algo al árbitro y este suspendió el partido momentáneamente hasta que llegaran las fuerzas del orden.

Una vez con policía en el campo, el partido continuó y Herrada, en el 84, marcó el 4-1 definitivo después de que Andrés no pudiera despejar bien un disparo. A los pocos minutos llegó el final del encuentro y los tres puntos con él. Lo negativo del encuentro fue el esguince de tobillo de Joseca con el que, seguramente, se perderá el siguiente partido.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1058 views
Israel Polo
shares1058 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares492 views
Actualidad
shares492 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares717 views
Actualidad
shares717 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.