Dura derrota de las seniors (fútbol 11)

estudiantesalmeria
18 octubre, 2017
768 Visitas

Las estudiantiles perdieron 2-1 contra el Granada en la tercera jornada de liga

Las de Carlos y Francis partían a Granada tras una derrota contra el Baza, pero esto nos les bajaba el ánimo. En una mañana muy calurosa y soleada, el equipo empezó dejando bien claro cuál era su cometido en el campo: velocidad, balones bien luchados y una defensa fuerte.

Los primeros 10′, el Estudiantes tuvo un claro control del partido, movía muy bien la pelota y generaba numerosas ocasiones de gol. En el medio del campo, el balón se podía mover con solvencia, abriendo así el juego a las bandas para que Neny, en velocidad, tuviera ocasión de abatir a la portera.

En el minuto 11′ llegaría la alegría para nuestras chicas, cuando Bárbara se quedo frente a la portera y encajó el 0-1 en una vaselina impecable. Por fin el trabajo se veía recompensado. Justo un minuto más tarde, en el 12′, el Granada ponía otra vez las tablas en el marcador tras marcar el 1-1 Ana Belén Verdejo. La falta de concentración les salió cara y no supieron aprovechar la ventaja del marcador.

Llegando al filo del descanso, en el minuto 41′, Laura Rubi puso el 2-1 para el Granada, en una jugada en la que las de Carlos podían haber hecho algo más por evitar el gol.

Segundas partes nunca fueron buenas

Arrancaba la segunda parte en el Estadio de la Juventud de Granada y, otra vez, nuestras chicas tenían un claro dominio de la situación. Esta vez hicimos más daño por la banda izquierda que, a cargo de Helena y Lorena Martínez, estuvo muy saturada para el Granada. Las rojiblancas solo supieron salir de esa situación con faltas. Intentaron parar el juego en todo momento y esta situación hizo mella en Rocío López y en Maica, que vieron la amonestación en el 72′ y 77′, respectivamente.

A pesar de todas las buenas ocasiones de gol, la árbitro tuvo un papel muy importante, ya que tuvo un confrontamiento con la grada. Tras este suceso, el Estudiantes se salió del partido y no supo encauzarlo más.

Todos estos hechos le salieron caros al cuadro estudiantil, que se volvió de Granada con una derrota que podría haber sido, como mínimo, un empate. Ahora tienen por delante dos semanas de descanso. Volverán el día 5 de noviembre en el DERBI contra el Pavía.

FICHA DEL PARTIDO:

Árbitros: Soraya Pérez, Nieves Herminia Delgado, Jose Alberto Arenas.
Goles: 0-1 Bárbara Gomes (11′), 1-1 Ana Belén Verdejo (12′), 2-1 Laura Rubi (41′).
Tarjetas: Rocío López (72′), Maica Borbalán (77′).

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1019 views
Israel Polo
shares1019 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares445 views
Actualidad
shares445 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares673 views
Actualidad
shares673 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.