El Porcuna se jugaba mucho

estudiantesalmeria
29 abril, 2018
202 Visitas

Foto: At. Porcuna

El Senior Masculino se enfrentaba a un muy duro rival ya que el Porcuna se está jugando el ascenso a Tercera División mientras el Estudiantes ya tiene el objetivo conseguido. Por el contrario, se pudo ver a un Porcuna con una marcha más al tener la necesidad de vencer para seguir peleando por estar la próxima campaña en Tercera.

Los jienenses salieron teniendo más posesión y con la intención de llevar el peso del partido. Eso sí, las condiciones meteorológicas provocaron que a ambos equipos les costara mucho trenzar su juego. Aun así, el Porcuna se adelantó en el marcador por medio de Manu Tejero (30’) después de una muy buena contra.

Pese a que el Estudiantes no se jugaba nada había mucha tensión en el ambiente y el equipo no dio su brazo a torcer. De hecho, derivado de esa tensión, Israel Polo fue expulsado en el 45. Ya en la segunda mitad, el Estudiantes buscó el empate pero el Porcuna se resistía y, obviamente, no se dejaba dominar por los almerienses consiguiendo finalmente la victoria.

El susto del partido llegó, desgraciadamente, en un golpe que sufrió Javi Cañada, jugador del Porcuna. Rápidamente saltaron las asistencias al césped para atenderlo y se llamó a una ambulancia pero el jugador se recuperó y fue sustituido sin consecuencias. Aun así, fue traslado al Hospital del Mediteráneo para hacerle diversas pruebas que han descartado cualquier lesión.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares747 views
Israel Polo
shares747 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares153 views
Actualidad
shares153 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.