El Senior Femenino comienza la fase de ascenso en casa

estudiantesalmeria
4 mayo, 2018
102 Visitas

Momento decisivo de la temporada para un Senior Femenino que se medirá ante el Arenas de Armilla, el primero del grupo 1 de Segunda Andaluza. Un rival muy complicado que no ha sido derrotado en toda la temporada, aunque llegue apeado de la primera eliminatoria de ascenso. El Arenas cayó, en los penalti, contra el Monachil 2013, un rival que bien conoce el Estudiantes.

Los granadinos, de hecho, empataron el primer partido en todo este curso contra el Monachil. En liga, no se han dejado ni un solo punto. Han cosechado 60 puntos en veinte jornadas que se han disputado, no se ha dejado ni un punto. Por último, hay que destacar que solo han encajado tres goles en la competición liguera. Es curioso pero recibieron más goles en la tanda de penalti de la semana pasada que en veinte jornadas de liga.

Los números pueden dar miedo sí pero al caer empatar contra el Monachil dejaron claro que el nivel del grupo 1 no es mucho mayor que el del grupo 2. De hecho, el contrincante que eliminó al Arenas no fue capaz de vencer al Estudiantes durante la temporada. Las almerienses ganaron al Monachil en casa y empataron en Granada.

Está claro que el partido será reñido y estará muy igualado, el Estudiantes tiene mucho que decir en una eliminatoria, con partido a ida y vuelta, en la que quedan muchos minutos por jugarse. La ida es este domingo a las 18:15 en la Ciudad de Los Ángeles, ¿os lo vais a perder?

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares747 views
Israel Polo
shares747 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares153 views
Actualidad
shares153 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.