Empate en el derbi de los Senior

estudiantesalmeria
14 enero, 2018
422 Visitas

Los de Polo hicieron un buen partido, aunque no fue suficiente para sumar los tres puntos

Mañana perfecta y soleada en La Ciudad Deportiva Los Ángeles para disputar el encuentro entre el Estudiantes y el Poli Almería. Arrancaba el partido ante más de 250 aficionados de ambos equipos. La tensión podía palparse en el ambiente, ya que cada falta se vivía como si fuera un gol.

Y precisamente Don Gol apareció en el minuto 15′, cuando Carlos Montellano puso el 0-1 en el marcador tras un disparo de falta muy potente que entró por la escuadra izquierda. Joaquín no pudo hacer nada, a pesar de tocar el balón con la punta de los dedos. El Estudiantes no se vino abajo y siguió teniendo ocasiones de gol. El juego por la banda derecha de Francis dio sencillez en el juego. En el minuto 34′, un córner sacado de las botas de Francis fue el detonante que puso el 1-1 en el marcador. Darío pondría las tablas con un cabezazo perfecto que haría que el equipo se viniera arriba.

La picardía

Comenzaba la segunda parte, y los equipos salían con las ideas claras. Las ocasiones más claras del Poli eran a balón parado, pero las de los estudiantiles venían en velocidad por las bandas. Esta velocidad sería la causante del segundo gol de los locales. Un pase en profundidad para la banda izquierda hizo que el defensa sacara los codos y provocara un penalti. Tras muchas amonestaciones, Antonio Rodríguez pateó el penalti que le daría un respiro a los suyos. El Estadio se caía abajo en el minuto 58′.

No duraría mucho la alegría, porque en el minuto 62′, Narciso González puso el empate final en el marcador. Sin muchas más ocasiones claras, Polo dio respiro a varios jugadores. Tras el pitido final, los Estudiantiles salieron al centro del campo a agradecer a su afición su compañía y su apoyo.

FICHA DEL PARTIDO:

Árbitros: Enrique Pareja, Sergio Medina, Manuel Ceacero.
Goles: 0-1 Carlos Montellano (15′), 1-1 Darío Sicoe (34′), 2-1 Antonio Rodríguez (58′), 2-2 Narciso González (62′).
Tarjetas: Manuel Domínguez (9′), Pedro Figueredo (26′), Narciso González (33′), Israel Polo (39′), Jose Enrique (42′), Daniel Albacete (45′), Antonio Rodríguez (50′), José Manuel García (56′), Carlos Montellano (56′), Juan Antonio Brocal (82′), Salvador López (86′).

 

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares801 views
Israel Polo
shares801 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares265 views
Actualidad
shares265 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.