Estudiantes de Almería premiado en los galardones por la Igualdad

estudiantesalmeria
8 abril, 2017
664 Visitas

Gracia Fernández preside la entrega de los ‘Distintivos por la Igualdad 2017’ que concede el IAM.

En el día de ayer el Instituto Andaluz de la Mujer concedido, en la edición 2017 de sus ‘Distintivos por la Igualdad’, cinco galardones provinciales, uno de ellos a nuestro club, Estudiantes de Almería, las cuales reconocen la labor de personas y colectivos en defensa de la igualdad de derechos y oportunidades de mujeres y hombres. En el acto de entrega de los premios, celebrado en la Casa de las Mariposas, dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández, ha defendido el papel de la mujer como ‘modelo y referente social’, ha reivindicado ‘una igualdad real entre hombres y mujeres’ y ha condenado la violencia de género como ‘máxima expresión de la desigualdad’.

Gracia Fernández ha afirmado que ‘lograr la igualdad es un objetivo de toda la sociedad, de hombres y de mujeres’ y ha insistido en que ‘acabar con todas las formas de discriminación contra las mujeres y las niñas no será posible si no transformamos la estructura social machista y patriarcal que perpetua la desigualdad y la violencia de género’. ‘Un objetivo hacia el que resulta difícil avanzar con los recortes que el Gobierno central aplica a las políticas de igualdad’, ha apostillado la representante del Ejecutivo andaluz, que ha criticado la suspensión de las ayudas estatales a empresas para fomentar medidas de igualdad salarial e impulsar planes de igualdad.

.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares801 views
Israel Polo
shares801 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares265 views
Actualidad
shares265 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.