Estudiantes de Almería llega a la capital almeriense

estudiantesalmeria
30 mayo, 2017
21 Compartido 4,666 Visitas

Nos complace confirmar oficialmente a todos nuestros aficionados y seguidores, que finalmente hemos alcanzado un acuerdo, ya firmado, con el C.D. Oriente a través del cual todos nuestros equipos jugarán ya a partir de la la próxima temporada 2017/18 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Los Ángeles de Almería.

De esta manera el C.D.C. Estudiantes de Almería, llega por fin a la capital almeriense, aunando fuerzas en este caso con el histórico C.D. Oriente para consolidar de esta manera el imparable crecimiento de nuestra entidad y con la firme intención de que este acuerdo no haga más reafirmarse con los años, en claro beneficio de ambas entidades.

Desde ambos clubs, se trabaja ya para establecer de manera sólida las bases de aspectos tan importantes como la metodología deportiva general, la formación de técnicos y en diferentes sinergias deportivas dentro de las categorías base de ambas entidades.

Insistimos, el acuerdo es ya total, tanto es así que el mismo fue rubricado por los máximos responsables de ambas entidades hace escasas horas.

De esta manera los equipos senior del C.D.C. Estudiantes de Almería, tanto el equipo masculino como el femenino, recordemos, el equipo masculino sexto clasificado este año en la División de Honor tras una más que brillante primera campaña, y el equipo senior femenino, el cual ha llegado a jugar esta temporada el play-off de ascenso a 2º División Nacional, continuarán teniendo como objetivo liderar el proyecto deportivo de nuestra entidad, buscando ambos combinados en la próxima campaña la parte alta de la clasificación y un posible asalto a Tercera Division española y la 2º División nacional, todo ello como es lógico, ahora con muchos más recursos a su disposición, dentro del que ya se puede considerar el nuevo hogar del C.D.C. Estudiantes de Almería.

Igualmente ambas entidades apostarán de ahora en adelante por la modernización en todos los ámbitos y muy especialmente en la gestión de las instalaciones, y teniendo como firme y prioritario objetivo el crecimiento exponencial de los jugadores de cantera, siendo estos últimos la verdadera punta de lanza del nuevo proyecto de gestión común dentro de las mencionadas instalaciones almerienses.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1057 views
Israel Polo
shares1057 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares489 views
Actualidad
shares489 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares716 views
Actualidad
shares716 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.