Israel Polo: “Estoy entrenando a un equipo de fútbol maravilloso de buenos futbolistas”

estudiantesalmeria
24 febrero, 2018
256 Visitas

Después de varios resultados complicados, Israel Polo sabe de la necesidad de volver a una dinámica positiva y de disfrutar del fútbol.

El entrenador del Estudiantes quiere focalizar las fuerzas en recuperar los ánimos: “El partido de Churriana lo afrontamos desde la ilusión, o mejor dicho, con el reto de volver a recuperar la alegría en el juego y de disfrutar del fútbol. Más allá de pensar en el resultado o de posiciones en la tabla, el equipo anímicamente está regular por la derrota en Torreperogil en los últimos minutos hizo mucho daño. Pensábamos que podía ser un punto de inflexión pero sí que ha hecho daño. Además, esta última derrota en casa no la esperábamos, nos hace plantearnos el futuro próximo y recuperar la alegría y la ilusión, simplemente por el hecho de disfrutar jugando, más allá de buscar cualquier tipo de presión hacia los jugadores”.

Hablando un poco más en profundidad de los jugadores: “Queremos que interpreten y vean esto como un juego e intenten volver a recuperar esa idea. No me cabe duda de que estoy entrenando a un equipo de fútbol maravilloso de buenos futbolistas y personas. A día de hoy no estamos cumpliendo las expectativas que el cuerpo técnico nos habíamos planteado, José María García, los jugadores y yo mismo. A nivel de club, sinceramente, tenemos la ilusión de hacer lo máximo posible pero cuando ves a equipos con un potencial económico, de afición, deportivo, con historia y con solera incluso en la Tercera División te das cuenta de que como club toda esa ilusión es insuficiente para competir con estos grandes equipos. No obstante, pensamos en que el Churriana es un equipo que se está jugando la permanencia, tiene buenos jugadores como es el caso de Pinche Molinero o Juani. Respetamos muchísimo al Churriana, y a cualquier rival. La idea es volver a ser felices y disfrutar jugando al fútbol, lo que llegue bienvenido será“.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares952 views
Israel Polo
shares952 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares370 views
Actualidad
shares370 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares381 views
Actualidad
shares381 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.