Israel Polo: “Les respetamos muchísimo pero confiamos en nuestras posibilidades”

estudiantesalmeria
17 febrero, 2018
194 Visitas

Una jornada más, Israel Polo analiza la situación del equipo y comenta las expectativas ante el próximo rival, el Alhaurino.

Un contrincante complicado: “Es un partido importante para nosotros porque es un rival directo en la pociones por la pelea en la zona de ascenso. Es un equipo joven y que juega bien al fútbol. Bien es cierto que han cambiado de entrenador con respecto a la primera vuelta. Aun así, nosotros confiamos en nuestro trabajo aunque allí conseguimos remontar un resultado adverso pero en los últimos minutos del encuentro nos empataron en una jugada aislada. Yo pienso que será un partido totalmente diferente al de la primera vuelta porque han cambiado de entrenador y el Alhaurino es uno de los grandes de la competición”.

La historia les da respeto pero el Estudiantes quiere ganar: “Es un equipo histórico, con muchos años de historia, y que ya ha militado en Tercera División muchas temporadas. Nosotros les respetamos muchísimo pero confiamos en nuestras posibilidades. El equipo, moralmente, necesita hacer un buen partido, necesita sumar tres puntos después del sinsabor del domingo pasado en Torreperogil tras remontar un 3-0 adverso en el campo del líder. Hicimos méritos más que suficientes para puntuar y el equipo se quedó tocado pero confiamos en que esta semana ganaremos y daremos una alegría a nuestros aficionados”. 

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares801 views
Israel Polo
shares801 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares265 views
Actualidad
shares265 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.