J21 | Declaraciones de Israel Polo: “Esperamos la fuerza de la gente”

estudiantesalmeria
3 febrero, 2018
74 Visitas

Israel Polo analizó el choque de este domingo en declaraciones al club. Partido muy importante para la moral del equipo.

Analizó a un rival que sabe tocar el esférico: “El partido de esta semana lo afrontamos desde la prudencia porque vamos a recibir, para mi, a uno de los mejores equipos en cuanto a juego. Juega maravillosamente bien al fútbol, es un equipo con una propuesta de fútbol definida y es complicado. Ya en el partido de ida sufrimos una derrota en su campo donde fuimos superados claramente por ellos.

Habló de cómo llega el Estudiantes: “El equipo viene con la confianza de estar haciendo una segunda vuelta, en cuanto a resultados, muy buena pero claro aquí cada semana es un partido diferente, cada equipo tiene sus connotaciones y tienen sus características definidas y virtudes. Vamos a enfrentarnos a un conjunto que juega muy bien, de hecho solo nos separan dos puntos en la tabla así que si no conseguimos ganar el partido nos podrían adelantar”.

La importancia de jugar en casa y tener confianza es imperativa: “Esperemos que la gente nos apoye y que tengamos esa tengamos esa fuerza de la gente que nos sigue porque para nosotros es fundamental sumar tres puntos más, seguir con esta dinámica positiva buscando escalar puestos en la tabla clasificatoria. Como estamos comentando a la plantilla, queremos mejorar los números de la primera vuelta, ahora llevamos dos puntos más con respecto a la primera vuelta, si conseguimos ganar el domingo serían tres puntos más y sería muy importante porque la próxima salida sería al campo del Torreperogil, del líder. Por lo que una victoria nos daría una confianza y moral terrible”.

También puede interesarle

Gran igualdad pese al resultado
Actualidad
shares0 views
Actualidad
shares0 views

Gran igualdad pese al resultado

estudiantesalmeria - Feb 19, 2018

[caption id="attachment_4736" align="aligncenter" width="740"] Cadete Femenino[/caption] El Granada es un equipo muy compensado en lo que se refiere a edad…

Solo son tres puntos menos
Actualidad
shares72 views
Actualidad
shares72 views

Solo son tres puntos menos

estudiantesalmeria - Feb 18, 2018

[caption id="attachment_5027" align="aligncenter" width="740"] Foto: Paco Alonso // GO Deporte[/caption] El Estudiantes de Almería sufrió la dureza y el juego…

Victoria por goleada ante el Ciudad Jardín Sotillo
Actualidad
shares135 views
Actualidad
shares135 views

Victoria por goleada ante el Ciudad Jardín Sotillo

estudiantesalmeria - Feb 18, 2018

Las estudiantiles ganaron el sábado por 2-7 al Ciudad Jardín Sotillo en un partido muy disputado desde el primer minuto…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.