J21 | Declaraciones de Israel Polo: “Esperamos la fuerza de la gente”

estudiantesalmeria
3 febrero, 2018
150 Visitas

Israel Polo analizó el choque de este domingo en declaraciones al club. Partido muy importante para la moral del equipo.

Analizó a un rival que sabe tocar el esférico: “El partido de esta semana lo afrontamos desde la prudencia porque vamos a recibir, para mi, a uno de los mejores equipos en cuanto a juego. Juega maravillosamente bien al fútbol, es un equipo con una propuesta de fútbol definida y es complicado. Ya en el partido de ida sufrimos una derrota en su campo donde fuimos superados claramente por ellos.

Habló de cómo llega el Estudiantes: “El equipo viene con la confianza de estar haciendo una segunda vuelta, en cuanto a resultados, muy buena pero claro aquí cada semana es un partido diferente, cada equipo tiene sus connotaciones y tienen sus características definidas y virtudes. Vamos a enfrentarnos a un conjunto que juega muy bien, de hecho solo nos separan dos puntos en la tabla así que si no conseguimos ganar el partido nos podrían adelantar”.

La importancia de jugar en casa y tener confianza es imperativa: “Esperemos que la gente nos apoye y que tengamos esa tengamos esa fuerza de la gente que nos sigue porque para nosotros es fundamental sumar tres puntos más, seguir con esta dinámica positiva buscando escalar puestos en la tabla clasificatoria. Como estamos comentando a la plantilla, queremos mejorar los números de la primera vuelta, ahora llevamos dos puntos más con respecto a la primera vuelta, si conseguimos ganar el domingo serían tres puntos más y sería muy importante porque la próxima salida sería al campo del Torreperogil, del líder. Por lo que una victoria nos daría una confianza y moral terrible”.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares747 views
Israel Polo
shares747 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares153 views
Actualidad
shares153 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.