El Almería no ha dicho su última palabra (1-2)

estudiantesalmeria
10 marzo, 2017
376 Visitas

Todo se puede arreglar todavía queda liga y el Almería lo va a intentar hasta el final y hoy a demostrado que puede conseguirlo.

El Almería logró su primer triunfo de la temporada a domicilio, ya tocaba y más teniendo en cuenta la situación en la tabla, y el lugar escogido para ello fue Lugo, donde salio victorioso por 1-2 poniendo de manifiesto nuevamente, que cuando este equipo quiere con sacrificio y sufrimiento salen las cosas. De esta manera cortan la mala racha de resultados y se reivindica en la lucha por la permanencia, dejando los puestos de permanencia a tan sólo 2 puntos.

Fran Fernández arrancaba su etapa como entrenador provisional del primer equipo, abordando la más que complicada misión que se le encomendaba, haciendo cambios más que relevantes en el once incial habitual de Soriano. Situaba a Ximo Navarro como central junto a Joaquín Fernández, y alineaba a Ramón Azeez, que no actuaba de titular desde la última jornada de 2016 en Miranda de Ebro.  Además Marco Motta, que tuvo que abandonar el campo lesionado en el minuto 32, volvió al lateral derecho y Fran Vélez al doble pivote con Borja.

Achucho y mucho el Lugo en los últimos minutos, pero un solido Almería en defensa queria para si los 3 puntos, y en esta ocasión por meritos propios, no los dejo escapar, era evidente eque los de Fran Fernández tenían muy claro lo que se jugaban.

También puede interesarle

Otra victoria que se escapa
Actualidad
shares19 views
Actualidad
shares19 views

Otra victoria que se escapa

estudiantesalmeria - Abr 22, 2018

[caption id="attachment_5633" align="aligncenter" width="740"] Foto: La Voz de Almería Deportes[/caption] Parecía cosa del pasado los empates o derrotas en los…

Calentando motores para la promoción de ascenso
Actualidad
shares82 views
Actualidad
shares82 views

Calentando motores para la promoción de ascenso

estudiantesalmeria - Abr 21, 2018

Última jornada de la fase regular para el Senior Femenino del Estudiantes de Almería que, como ya se ha repetido…

No importa el puesto del rival
Actualidad
shares47 views
Actualidad
shares47 views

No importa el puesto del rival

estudiantesalmeria - Abr 21, 2018

Al Femenino de Futsal le quedan cuatro jornadas para acabar una liga muy intensa en la que la llegada de…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.