Crónica | Los errores imposibilitan la victoria ante el líder

estudiantesalmeria
11 febrero, 2018
343 Visitas

El Estudiantes no pudo superar a un Torreperogil que vio el potencial de los pupilos de Israel Polo. Fue un partido alocado en el que se pudieron disfrutar de siete tantos y en el que el Estudiantes remontó el resultado adverso de la primera mitad pero un penalti en los últimos minutos estropeó la remontada.

El inicio del choque fue malo para un Senior Masculino que perdió gran parte del choque con los tres goles del Torreperogil en la primera parte. Dos errores defensivo y un penalti provocaron que el marcador al descanso luciera un 3-0 en contra del Estudiantes. No obstante, los almerienses son un gran equipo y lo demostraron a la salida de los vestuarios.

Con dos goles de José Enrique y uno de Paloma, el Estudiantes empató el encuentro después de una segunda parte magnífica. De hecho, en la primera parte el problema principal fue el de los diferentes errores, pero a nivel de juego los estudiantiles fueron mejores que los jienenses. Aun así, con el empate en la mano y hacia la victoria, el Torreperogil logró ganar gracias a otro tanto de penalti.

El Estudiantes de Almería se queda séptimo en la tabla a once puntos del segundo clasificado, el Alhaurín de la Torre. No está tan lejos el ascenso directo como parece. Hay que destacar del partido que en su vuelta, José Enrique ha marcado dos tantos que ha podido dedicar a su abuelo. Al cual se le ha rendido un minuto de silencio antes de comenzar el choque.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1090 views
Israel Polo
shares1090 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares542 views
Actualidad
shares542 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares761 views
Actualidad
shares761 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.