Previa | Comienza la segunda vuelta

estudiantesalmeria
3 febrero, 2018
160 Visitas

El equipo de fútbol sala femenino vuelve a competir después de dos semanas de descanso. La Liga se ha visto interrumpida para dar paso al Campeonato Nacional de Selecciones Sub-21 de fútbol sala femenino. 

Este domingo, 4 de febrero, a las 16.00 horas regresan las estudiantiles a los terrenos de juego. Jugarán en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Almería frente al C.D. Albolote Futsal. El primer partido de la segunda vuelta enfrentará a dos grandes equipos: uno en la zona alta de la tabla y otro en la zona baja.

Las de Tere Zarauza llegan al partido “con muchas ganas, ya que sabemos que es un partido importante y contra un equipo consistente que sabe lo que hace”, asegura la entrenadora. Atrás quedó ya el último partido de las de la capital, que le ganaron por 3-1 al Brújula F.S. de Sevilla en un partido de infarto. Este resultado les valió para dejar de ser colistas y ganar su segundo partido en casa. Mañana arrancarán el partido con 5 puntos en la clasificación y a tan sólo 2 de la salvación (por ahora), es decir, que los tres puntos deben de quedarse en casa.

Por su parte el Albolote Futsal, procedente de Granada, viene con las pilas bien cargadas tras ganar su último partido por 2-3 al Atlético Huelín F.S., primer clasificado en la tabla. A pesar de esta victoria, las granadinas continúan segundas, a tan solo un punto de las malagueñas. Y es que con una victoria ante las almerienses y una derrota del Atlético Huelín, las de César León y Antonio Ruiz se pondrían primeras de la liga esta semana.

Sin duda será un partido muy esperado para el Estudiantes, que se quedó con un mal sabor de boca al disputar su primer partido en la categoría ante las granadinas con un 3-2 en contra.

 

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares747 views
Israel Polo
shares747 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares153 views
Actualidad
shares153 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.