Previa de los Seniors

estudiantesalmeria
13 octubre, 2017
635 Visitas

Nuestros equipos seniors pondrán el broche de oro a la jornada liguera con dos encuentros en casa y uno en Granada

El Senior masculino se enfrentará el próximo domingo al C.D. Churriana de la Vega a las 11.30 (Los Ángeles). Los de Polo llegan de un empate muy importante a domicilio contra el C.D. Alhaurino (3-3). Este empate les supuso la 10ª posición en la tabla de clasificación. El equipo es un fortín en casa, ya que de las seis jornadas disputadas hasta el momento, solo ha perdido un partido y fue como visitante. Buen balance de los estudiantiles que se pondrían en 6ª posición si le ganaran al Churriana.
El Churriana, por su parte, jugará en Los Ángeles para dejarse la piel. La pasada jornada, los de Sergio Martínez obtuvieron una importante victoria en casa (3-2) frente al U.D.C. Pavía. A pesar de este resultado, el Churriana no ha ganado ningún partido como visitante. Cuatro derrotas y dos victorias avalan a un equipo que se sitúa en la 14ª posición de la clasificación con seis puntos.

El Senior femenino disputará el próximo domingo un nuevo partido de liga contra el Granada C.F. SAD a las 12.00 (Estadio de la Juventud). Las féminas no pierden la ilusión y las ganas tras haber perdido los dos partidos de liga jugados. Con cuatro goles a favor, las de Carlos y Francis plantearán un partido muy diferente al que hemos visto en otras jornadas. El equipo no está teniendo mucha suerte en sus resultados y van en la liga.
El Granada C.F. SAD ha ganado los dos partidos disputados. Con una victoria como locales y otra como visitantes, las de Diego Rimoldi van segundas en la liga con seis puntos.

El último partido del Club Estudiantes lo jugarán nuestras féminas del Fútbol Sala. Tras la derrota contra el Albolote en la primera jornada (3-2), las de Pedro y Tere vuelven con más energía que nunca. “El equipo puede hacer algo muy bonito este fin de semana y vamos a ir a por la victoria”, aseguran los técnicos. Un poco de mala suerte hizo que la liga no empezara con buen pie, pero si ganan el domingo se podrían situar hasta 4ª en liga.
Frente a las Féminas tenemos al Ciudad Jardín, un equipo que perdió por goleada la pasada jornada en casa (3-9). A pesar de ir 10ª en liga, las de Jesús Lozano se lo podrán difícil a nuestras estudiantiles.

 

PARTIDOS 15 OCTUBRE 2017:

09:00 horas. 2ª Andaluza Benjamín: Estudiantes – Los Molinos C.F. (Ciudad Deportiva Los Ángeles)
11:30 horas. División de Honor Senior, Grupo II: Estudiantes – C.D. Churriana de la Vega C.F. (Ciudad Deportiva Los Ángeles)
12:00 horas. 2ª Andaluza Femenina Senior, Grupo II: Estudiantes – Granada C.F. SAD (Estadio de la Juventud)
12:30 horas. 1ª Andaluza Femenino Senior Fútbol Sala: Estudiantes – C.D. Ciudad Jardín (Pabellón Rafael Florido)

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1019 views
Israel Polo
shares1019 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares445 views
Actualidad
shares445 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares674 views
Actualidad
shares674 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.