Previa | El espectáculo debe continuar

estudiantesalmeria
28 febrero, 2018
293 Visitas

Ya lo decía Freddie Mercury: “The show must go on”. Nueva jornada para el equipo almeriense, que se medirá el domingo 4 de marzo a las 13.00 horas en el Pabellón de la Universidad de Almería frente al Atlético Monachil.

Las capitalinas vuelven a la competición liguera tras un fin de semana sin jugar. El último encuentro que disputaron fue a domicilio frente al Ciudad Jardín Sotillo, en el que ganaron por 2-7, con goles de Celia Ortega (3), Alba Esteban (3) y Alba García (1). Un partido que jugaron con mucha táctica y resistencia.

La segunda vuelta está yendo sobre ruedas para las estudiantiles. Desde que el equipo volviera a los entrenamientos tras la Navidad, han disputado tres encuentros, cosechando dos victorias y un empate frente al primer equipo de la clasificación, el C.D. Albolote Futsal.

Nuevo choque en casa ante las granadinas, que se sitúan en la tercera plaza y que vienen de ganar 2-1 al C.D. Atlético Huelín, segundas en la tabla. De siete partidos jugados a domicilio por el Monachil, han ganado tres, han perdido dos y han empatado otros dos. La media de goles por partido asciende a 3.1 para las visitantes y a 2.5 para el Estudiantes de Almería.

Para este partido Tere Zarauza ha destacado que “las niñas se sienten cada vez más cómodas con el sistema de juego y estoy muy satisfecha con el trabajo que estamos realizando”. Además “tanto ellas como yo estamos disfrutando mucho del fútbol y de los resultados que estamos obteniendo”.

Respecto al rival, la entrenadora sevillana sabe que tiene delante “a un equipo que está en lo alto de la tabla y eso nos tiene muy motivadas, ya que el inicio de la segunda vuelta ha sido complicado con los rivales a los que nos hemos tenido que enfrentar”. Sin embargo destaca que “tenemos claros cuáles son nuestros objetivos y estamos preparadas”.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1057 views
Israel Polo
shares1057 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares489 views
Actualidad
shares489 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares716 views
Actualidad
shares716 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.