Previa | Una salida complicada

estudiantesalmeria
9 marzo, 2018
182 Visitas

El Senior Femenino jugará este fin de semana contra la Peña Deportiva de Garrucha en un partido en el que el desplazamiento será corto y el rival, por clasificación ‘asequible’. No obstante, la complicación clara del Garrucha llega cuando juega de local, es un equipo que se transforma y saca todo su potencial.

En el encuentro de liga de esta temporada, el Estudiantes venció con un resultado cómodo al Garrucha, por 5-0. Además, las estudiantiles le sacan once puntos en la tabla pese a que les diferencien solo dos puntos en la clasificación. Los números abalan al Estudiantes pero tal y como ha dicho su entrenador, el encuentro no será nada fácil.

Carlos Jiménez comentó la situación del equipo para el choque de este fin de semana: “Es un equipo totalmente distinto cuando juega en casa o cuando juega fuera de casa.
En su campo es muy difícil sacar puntos, tenemos la referencia del año pasado, donde perdimos o esta misma temporada donde el Pavía perdió 3-2″.

También comentó el trabajo de la semana y las bajas y altas: “Por eso estamos trabajando con las niñas para que salgan muy motivadas y como estamos haciendo en los últimos partidos, con mucha intensidad. Tenemos entre algodones a Maica y Rocio que recibieron un golpe en el partido contra Pavía y hasta el mismo sábado no sabremos si podemos contar con ellas o no. La portera Rocio no puede venir por motivos personales”.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1090 views
Israel Polo
shares1090 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares542 views
Actualidad
shares542 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares761 views
Actualidad
shares761 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.