Primer empate en casa del Sala

estudiantesalmeria
14 enero, 2018
263 Visitas

La victoria se queda en la frontera y empatan 4-4 contra el Atlético Jienennse

Las chicas de Pedro y Tere disputaron un encuentro de idas y venidas frente al Atlético Jienense que acabó en tablas.

Los goles para las locales se hicieron tempraneros a base de dos contras: una en el minuto 3′ que finalizó Alba García y otra en el 9′ que aprovechó Roxana. El partido transcurrió con oportunidades para ambos equipos, hasta que las jienenses acertaron, en el último minuto de la primera parte, tras un rechace de córner.

Despistadas

Al comienzo de la segunda parte, las visitantes empataron el partido debido a un error en la salida de balón. Sin embargo, las nuestras volvieron a la carga y reaccionaron, consiguiendo Celia el tercer tanto ante un disparo rechazado por la portera jienense. Con el 3-2 en el marcador, las nuestras tuvieron numerosas ocasiones, pero no estuvieron finas de cara al gol. En el minuto 32′, una astuta Mati robó un balón en el centro del campo y definió con calma ante la portera para hacer el cuarto tanto. Con el partido a favor, las locales pudieron matar el encuentro pero la suerte no estuvo de su parte y con la salida de portero-jugador de las adversarias, los últimos cinco minutos se hicieron cuesta arriba. Así, la continua insistencia del equipo rival dio fruto a dos ocasiones de gol que concluyó Tamara (36′ y 37′). Sabor agridulce para las nuestras que rozaron la victoria ante un rival importante.

La noticia más negativa del partido llegó a los 45 segundos del final, cuando la segunda capitana del equipo, Mati, se rompió la clavícula en un encuentro fortuito. Esperamos su pronta recuperación para que siga demostrando todo su potencial durante esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

Árbitros: Euegenio Cruz, Rafael Olmos y Almudena García.
Goles: 1-0  Alba García (3′),  2-0  Roxana Valeruta Drevici (9′),  2-1 Isabel Sutil (19′),   2-2  María Jesús Malo (22′),  3-2  Celia Ortega (28′),  4-2 Matilde Vallejo (32′), 4-3 y 4-4  Tamara Robles (36′,37′).

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares801 views
Israel Polo
shares801 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares265 views
Actualidad
shares265 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.