Primera victoria para las féminas del sala

estudiantesalmeria
14 enero, 2018
1213 Visitas

Las estudiantiles aprovecharon las oportunidades y se llevaron la victoria (4-1)

Las féminas de Pedro y Tere ganaron el domingo 4-1 al Ciudad Jardín en un encuentro muy disputado. El partido comenzó algo caldeado, ya que en el minuto 2′, Alicia González, del Ciudad Jardín, veía la primera amarilla del partido, aunque no sería la última. Pasaban los minutos y el equipo estaba cómodo en defensa. En el minuto 11′, en una jugada muy bonita llevaba a cabo por Alba y Mati, el “13” adelantaba a su equipo. La alegría no duraría mucho y Jessica Robles encajaría un gol para volver a poner las tablas en el marcador.

Superación

Lejos de venirse abajo, nuestras féminas supieron sacar el partido hacia delante y Mati volvió a adelantar a su equipo en el minuto 13′. A pesar de llevar el marcador a favor, las chicas querían más, querían dejar el partido zanjado. En el minuto 15′, Alba García volvía a marcar para su equipo, dejando el marcador en 3-1 al descanso.

Pasados los goles, el Ciudad Jardín pasó a hacer de su juego una batalla campal. Con una amarilla para Carola en el minuto 18′, las de Jesís Lozano trataron de sacar del partido al Estudiantes. En el minuto 20′, justo al empezar la segunda parte, las de Lozano se quedaban con una jugadora menos, Jessica Robles, tras ver la roja directa. En el minuto 30′, Noelia Navarro, en una disputa de balón con Sara Sorroche, fue tras nuestra jugadora para darle una patada. Esta acción le costaría la segunda tarjeta roja al equipo jienense.

Esta falta (y tarjeta roja) fue la causante del cuarto gol. Celia Ortega ponía la guinda a una mañana ajetreada, con mucho trabajo en defensa y con unas contras muy bien organizadas.

El próximo sábado, las de Pedro y Tere se enfrentarán al Monachil 2013 C.F. a domicilio. El partido será a las 17.00 horas y enfrentará a un Estudiantes en buena forma y a un Monachil que llega tras un empate.

FICHA DEL PARTIDO:

Árbitros: Claudiu Catalin Hiticas, Daniel Cludiu Pop, Rafael Ramírez.
Goles: 1-0 Mati Vallejo (11′), 1-1 Jessica Robles (12′), 2-1 Mati Vallejo (13′), 3-1 Alba García (15′), 4-1 Celia Ortega (30′).
Tarjetas: Alicia González (2′), Carolina Redrao (18′), Jessi Robles (20′, roja directa), Noelia Navarro (30′, roja directa), Roxana Valeruta Drevici (32′), Elena Luque (32′), Alba García (34′).

 

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1148 views
Israel Polo
shares1148 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares604 views
Actualidad
shares604 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares823 views
Actualidad
shares823 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.