El Barcelona no conoce lo imposible y hace historia

estudiantesalmeria
12 marzo, 2017
1,417 Visitas

Un gol de Sergi Roberto en el descuento rubricó el 6-1 del milagro final tras una exhibición de ambición del Barça

Un partido de los que hace afición al fútbol, sea uno del equipo que se sea. El Barça protagonizó ante el PSG una remontada épica, nunca lograda por ningún equipo anteriormente en Champion League, escribiendo así una de las páginas más increibles de la historia del fútbol. Su 6-1 quedará en la memoria de los grandes amantes del fútbol para siempre.

Decía previo al encuentro Luis Enrique que él lo que quería era pasar la eliminatoria, no entrar en la historia, pero gracias a sus jugadores indiscutiblemente ha logrado las dos cosas. La gente dirá que estuvo en el Camp Nou el día del PSG y inequívocamente denotará que allí ocurrió algo historico aque 8 de Marzo de 2017.

Se hablará, y mucho, de este partido, mañana muchos niños jugarán soñando que son Neymar pegando un último pase. Se comentarán las jugadas polémicas, que haberlas ailas y se hablará del pésimo partido de un PSG que jugo toda una primera parte ubicando un gran autobús dentro de su propia area, lo ocurrido quince días antes ya no sólo servirá para recordar el gran final de esta obra de arte realizada hoy el F.C. Barcelona.

Por encima de todo, los libros y la memoria hablarán de una remontada increíble, de una noche sin precedentes.

*Portada de Lequipe

Nunca antes la Champions vivió una remontada de tal calibre. Nunca antes el Barcelona realizó un ejercicio de fe como el ejecutado este miércoles de competición europea. Casualidad o no, el Barça hizo lo que caracterizó a su técnico durante toda su carrera como futbolista: correr y creer, creer y correr hasta el último aliento, aunque nadie más pudiera pensar en lograrlo.

Y es que ya avisó Guardiola cuando el F.C Barcelona perdió estrepitosamente en el Parque de los Principes, pronunciando estas proféticas palabras… “No critiquen al Barça porque volverá”

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares801 views
Israel Polo
shares801 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares212 views
Actualidad
shares212 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares265 views
Actualidad
shares265 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.