Una goleada necesaria

estudiantesalmeria
18 abril, 2018
198 Visitas

El Senior Masculino consiguió una holgada victoria ante un Navas al que estuvo dominando con un gran juego. Hay que recordar que el Navas estaba un puesto por detrás del Estudiantes y se encontraba empatado a puntos con los almerienses. Por ello, la victoria de esta jornada ha sido muy importante para buscar la sexta plaza e igualar la meta de la pasada campaña.

El Estudiantes estuvo dominando el juego durante todo el partido y perseguía su primer gol para allanar el camino hacia la victoria. De hecho, tras una gran jugada por banda, Francis León (25′) consiguió el primero gol para los almerienses. El Navas intentaba crear peligro a través de las contras pero el Estudiantes estuvo muy seguro en defensa.

Ya en la segunda mitad, en una jugada de Francis por la derecha, se la dio a Pedro en el área, este tiró el un uno contra uno con el portero que la paró, quedando el balón muerto en el área para que Pedro (74′) rematara adentro. El tercero llegó por medio de Padilla (78′) que robó en medio campo, se la dio a Francis y este la puso en profundidad para que Padilla resolviera.

Cabe destacar que, después de estos tres puntos, el Estudiantes se queda octavo en la tabla a solo un punto del sexto, el Adra. De hecho, del sexto al noveno se puede encontrar a cuatro equipos en tres puntos. Este próximo domingo, a las 12:00, el Estudiantes visitará al Arenas de Armilla.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1019 views
Israel Polo
shares1019 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares445 views
Actualidad
shares445 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares674 views
Actualidad
shares674 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.