Vicente del Bosque, apadrina el V Torneo del C.D Vera

People Are Relating To This Hilarious Mom-Daughter Conversation About Their Cat and Dog

estudiantesalmeria
10 marzo, 2017
23 Compartido 1,305 Visitas

La cita del 11 al 13 de Abril en la que será ya la quinta edición del Torneo de Fútbol Base del C.D. Vera, un torneo que ya se puede catalogar como con solera y que en esta ocasión, para gran alegría de los amantes del deporte y más en concreto del fútbol almeriense, contará con la presencia de un grande del fútbol. Nada más y nada menos que el ex-seleccionador nacional, Vicente del Bosque, el mismo que logro junto a sus jugadores, entre otros títulos, el tan ansiado mundial del 2010 y la Eurocopa en 2012.

Del Bosque pasa actualmente por ser el único entrenador mundial que ha sido campeón del mundo y de Europa de clubes y selecciones. Ya a nivel personal, cabe reseñar que ha sido premiado por la FIFA como mejor entrenador del mundo en 2012 e igualmente le fue concedido por Juan Carlos I, el título de primer marqués de Del Bosque, por todo esto y muchos galardones más, Vicente sin lugar a dudas se ha convertido en toda una personalidad dentro y fuera del fútbol español y porque no decirlo, internacional.

La edición de este año, aglutinará a una treintena de equipos en las instalaciones veratense en el campo de Las Viñas. 16 de categoría alevín y 14 equipos benjamines. Que buena ocasión para los asistentes para empaparse de los sabios consejos del más famoso de los salmantino.

En palabras de Franscisco Alonso, ‘Frasquito’, “Don Vicente del Bosque va a apadrinar el Torneo de Fútbol Base del CD Vera. Estará en la presentación y luego en los primeros partidos del torneo en el campo de fútbol de Las Viñas”, dice.

Como por otra parte es lógico, no ha sido fácil contar con su presencia: “En esta vida hay que tener muchos amigos y hemos tenido la suerte, gracias a unos amigos, que Don Vicente apadrine el Torneo de Vera. Es una gran noticia porque los chavales recibirán los mejores consejos del ex-seleccionador de fútbol de España”, afirma.

Gran noticia sin lugar a dudas para el deporte almeriense el poder contar en próximas fechas con la presencia de este ilustre personaje.

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1058 views
Israel Polo
shares1058 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares492 views
Actualidad
shares492 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares717 views
Actualidad
shares717 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.