¿Y si ganamos al líder?

estudiantesalmeria
16 febrero, 2018
297 Visitas

El Senior Femenino tiene un partido importantísimo este fin de semana contra el líder de la categoría, el Granada. El equipo está muy motiva con el choque y la plantilla está motivada como para que los tres puntos se queden en Almería. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Granada solo ha empatado un partido en todo lo que se lleva de liga y no ha perdido ningún encuentro. Además, solo ha encajado cinco tantos.

Por su parte, el Estudiantes de Almería también es un conjunto al que es difícil marcar, teniendo solo once goles en contra más que el Granada. También hay que resaltar la buena dinámica en la que llega la plantilla de Carlos Jiménez que no pierde desde la quinta jornada, es decir, desde el primer fin de semana de noviembre.

Otro dato importante a tener en cuenta es que ambos conjuntos solo se han enfrentado una vez y fue esta campaña. El Granada venció sí, pero en su feudo y por la mínima. Este dato no es un simple resultado, sino que refleja la capacidad que tienen las jugadoras del Estudiantes para jugar contra el rival que sea.

En las declaraciones previas del encuentro, el entrenador del Estudiantes sabe que será un partido duro pero también sabe de la buena preparación de sus jugadoras.

Carlos Jiménez alaba al líder: “Nos enfrentamos al equipo más fuerte de la categoría, como demuestra la clasificación, con 31 puntos, once partidos ganados y un empate, con 80 goles a favor y solo cinco en contra. Qué puedo decir, que nosotros vamos a salir a ganar solo nos valen los tres puntos para depender de nosotros mismos”.

La preparación es clave para el devenir del choque: “Hemos dedicado cinco sesiones de entrenamiento para preparar este partido y las chicas han estado entrenando súper bien. Vamos a salir a ganar desde el primer minuto metiéndole mucha intensidad al partido, sin guardarnos nada, como ya he dicho antes las sesiones de entrenamiento han ido encaminadas para jugar con mucha intensidad. Sabemos que es complicado pero estamos esperanzados en conseguir la victoria y esperamos que acuda mucho público para aportarnos el plus que necesitamos. Va a ser un partido muy bonito de ver por las propuestas de fútbol de los dos equipos”.

Sandra será baja tras sufrir una lesión en un partido amistoso con la universidad. Además son baja Mary y Alexandra. Convocatoria:

Rocio
Gema
Inma
Celia
Roció
Chus
Lorena M.
Neny
Alícia
Maica
Mery
Lorena G.
Helena
Agea
Barbara
Carmen

También puede interesarle

Carta de despedida de Israel Polo
Israel Polo
shares1142 views
Israel Polo
shares1142 views

Carta de despedida de Israel Polo

estudiantesalmeria - May 20, 2018

Llega el fin de la etapa de Israel Polo como entrenador y ha querido escribir un mensaje a toda la…

Despedida a lo grande
Actualidad
shares601 views
Actualidad
shares601 views

Despedida a lo grande

estudiantesalmeria - May 20, 2018

El Senior Masculino cierra una nueva temporada con una gran victoria sobre el CD Adra Milenaria. Una buena goleada después…

Despedirse con buen sabor de boca
Actualidad
shares820 views
Actualidad
shares820 views

Despedirse con buen sabor de boca

estudiantesalmeria - May 19, 2018

La temporada llega a su final con un gran derbi frente al CD Adra Milenaria. El Senior Masculino necesita una…

Participar con su opinión

Your email address will not be published.